Reencuentro feliz: el perrito que se habían robado en barrio Arrabal ya está de nuevo con sus dueños
El hecho había sucedido el pasado lunes por la noche. Se trata de un cachorro border collie.
En la mañana de este martes el perrito que habían robado en barrio Arrabal, en el día de ayer, volvió a los brazos de sus dueños. Gracias al accionar de la Guardia urbana y la policía, pudieron recuperar al canino.
Durante la noche del pasado lunes dos jóvenes habían robado un perro cachorro border collie de una casa ubicada en López y Córdoba, en pleno barrio Arrabal. Tras un intensa búsqueda de la guardia urbana y la policía, los dueños pudieron recuperar a su perro, y lo que era una película de terror terminó con final feliz.
«La señora había avisado a la Guardia Urbana y nosotros desde la subsecretaría le habíamos solicitado la denuncia policial para poder realizar un relevo de las cámaras de seguridad. A media mañana de este martes, vecinos de la intersección de las calles Alberti y Mendoza observaron que estaba un perro suelto que coincidía con las descripciones del que se había perdido y fue allí que la policía lo busco y se lo entregó a a los dueños», sostuvo la describió de Seguridad, Marisabel Mendoza, a El Roldanense.
De acuerdo a lo que figura en el parte policial, la dueña de la casa donde fue hallado el animal aseguró que «una criatura había dejado el perro a cuidado de su hijo de 10 años».