EmpresasLa Ciudad

Representantes de Unempir se reunieron en Roldán con la ministra de Medioambiente

El encuentro se llevó a cabo este martes en el cuartel de Bomberos local. Los temas en agenda.

Más de 20 integrantes de la Unión de Empresarios industriales de Roldán (Unempir) se reunieron este martes con la ministra de Medioambiente de Santa Fe, Erika Gonnet, de quien escucharon las líneas de apoyo que tiene esa cartera para la industria y ante quien pudieron plantear una agenda de temas para trabajar en conjunto en el corto y en el mediano plazo.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios local. “No es común que llevemos este tipo de reuniones entre industriales y Medio Ambiente sino que es mas común vincularnos con funcionarios de carteras productivas, pero hoy por hoy el medioambiente es algo que nos ocupa y entendemos que hay muchas acciones para llevar adelante, no sólo con el cumplimiento de nuestras fábricas en cuanto requerimientos y exigencias sino también con acciones que van mas allá y que tienen que ver con nuestro compromiso con el ambiente que redunda en beneficios para la comunidad en su conjunto”, destacó el vicepresidente de la entidad Román Guajardo.

Sobre el encuentro, el industrial precisó que se trató de una reunión amena, en la cual la ministra presentó programas y líneas que trabaja su cartera y luego hubo una ronda de preguntas. “Es un punto de partida, una agenda de trabajo para ir continuando desde la Unión, en la que venimos trabajando muy bien con muchos temas”, agregó Guajardo.

“Esto nos permite fortalecer nuestro vínculo con la comunidad y quiero agradecer al cuartel de Bomberos donde se llevó a cabo la reunión. Fue una jornada muy interesante que está en línea con todo lo que venimos haciendo desde Unempir desde que se conformó la comisión unificada en diciembre”, finalizó.

Del encuentro participaron: Román Guajardo, JMG; Sebastián Pucciariello, Rosario Bioenergy; Leonela Guajardo, JMG; Mariano Ferrazzini, Fisfe; Leónidas Diez, Fisfe; Esteban Zanello, Promilk; Gastón Mondelo, Soluciones Ambientales; David Libertino, Deckar; Pablo Castillo,  Deckar; Julián Fabro, Deckar; Gustavo Tognato, Parke; Jose Bufarini, Piero Ortopedia; Alejandro Godoy, Litoral Pinturas; Andrea Salusso y Esteban Salusso, Andes; Ezequiel sala, Dunger; Matias penkala, Mipp; German Tesser, Generamás; Martin Vidal, Héctor Vidal e Hijos; Hector Vidal, Héctor Vidal e Hijos; Mauricio Arregui, Danes; Daniel Dassie, Dawi.