La CiudadLa Región

Robaron en Roldán, los persiguieron, volcaron en Funes y los atraparon

Fue en la mañana de este miércoles. Tras el espectacular accidente los tres delincuentes salieron ilesos. Según testigos, uno estaba armado.

Tres ladrones que escapaban a gran velocidad de la Policía luego de haber cometido un robo en Roldán fueron detenidos en la mañana de este miércoles en Funes. Fue tras haber protagonizado un espectacular vuelco a la altura de Ruta 9 y Angelomé: el vehículo en el que se trasladaban quedó completamente dado vuelta.

Según publica el portal InfoFunes, el auto es un Audi A3 color negro, del cual tras el accidente descienden tres maleantes que intentan emprender una fuga aunque uno de ellos fue detenido inmediatamente por la Policía que venía persiguiéndolos. En tanto, los otros dos se esconden en una casa vecina, aunque al poco tiempo también son apresados.

En pocos minutos gran cantidad de vecinos y transeúntes que estaban por la zona se detuvieron a presenciar el operativo que contó con la participación de numerosos efectivos policiales y también de los bomberos.

Los tres detenidos fueron trasladados. Según los ocasionales testigos uno de ellos estaba armado y se trata de “chicos jóvenes, de no más de 20 años de edad”.

En tanto, según consigna el diario La Capital, en el interior del auto importado, hampones llevaban un televisor, varias botellas de bebidas alcohólicas, un sofisticado sistema de audio y bolsos y mochilas con ropa. Todos esos elementos serían el botín que obtuvieron en el robo a la vivienda de Roldán.