La Ciudad

Robaron en la Secretaría de Promoción Humana: dinero y un microondas, el botín

El atraco se produjo durante la madrugada cuando no había nadie el lugar y los empleados lo descubrieron cuando llegaron a trabajar.

Ladrones ingresaron en la madrugada de este martes a las oficinas de la Secretaría de Promoción Humana y Comunitaria ubicada en calle Mitre 139 y se llevaron unos $15.000 en efectivo que había en un armario del lugar, un horno microondas y elementos varios de oficina.

El atraco se produjo durante la madrugada cuando el lugar estaba cerrado y fue descubierto esta mañana cuando los empleados llegaron a trabajar y notaron que todo estaba revuelto.

Además, se llevaron también las llaves de una moto que estaba en el depósito y las llaves de todas las puertas, con lo cual deberán cambiar todas las cerraduras.

Desde la Comisaría comentaron a El Roldanense que estaban esperando la presencia del gabinete de la Policía de Investigaciones (PDI) para poder ingresar y relevar rastros. Además solicitaron las capturas de las cámaras de monitoreo para intentar dar con los responsables.