La Ciudad

Robaron varios elementos de valor en un campo ubicado sobre Ruta 9

Rompieron el cerco perimetral y, una vez adentro, violentaron un candado para meterse en un galpón y llevarse hasta un grupo electrógeno.

Un campo ubicado sobre Ruta 9 tuvo la visita de amigos de lo ajeno el pasado sábado. Según consta en la denuncia, los ladrones habrían ingresado al predio tras romper el alambrado perimetral. Una vez adentro, violentaron un candado para entrar a un galpón y servirse a su gusto diversos elementos de valor.

Un grupo electrógeno grande, una sopladora, dos motosierras, amoladora, compresor, hidrolavadora, varias herramientas de mano y demás elementos a constatar, es parte del botín que se llevaron según consta en la denuncia policial.

Hasta el lugar llegaron efectivos de policía de seguridad Rural quienes observan rastros de que los ladrones se habrían llevado dichos elementos en forma pedestre hacia el mencionado tejido dañado, ya que notan una huella a la salida del campo hacia Ruta 9, mientras que el ingreso principal es por una arteria de tierra

En el lugar se solicita la presencia de personal de criminalística de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, a los efectos de constatar y levantar posibles rastros y/o huellas.