La Ciudad

Robo a mano armada en un comercio de barrio Arrabal

Ocurrió cerca de las 19 de este viernes y fue perpetrado por tres hombres, uno de ellos fue detenido por la policía y los otros dos estarían identificados.

Un comercio ubicado sobre calle San Juan en barrio Arrabal fue asalto este viernes cerca de las 19 por tres hombres que, a punta de pistola y con la cara semidescubierta ingresaron al lugar, ataron de manos a su titular con una prolongación y robaron una suma de dinero que no fue especificada.

En el momento del hecho, la novia del comerciante pudo observar lo que estaba sucediendo y dio inmediato aviso a la Policía. Una unidad móvil se hizo presente en el lugar a los pocos minutos de haberse perpetrado el hecho y, tras entrevistar a la víctima comienzan con tareas investigativas para dar con los autores del robo.

“Se despliega un rápido operativo cerrojo policial entre móviles identificables y vehículos policiales no identificables, logrando dar con unos de los autores del hecho mayor de edad domiciliado en esta ciudad de Roldán, el cuál es puesto a disposición de la Justicia”, informaron las autoridades.

“El hombre quedó detenido y fue trasladado a la ciudad de Rosario, prosiguiendo con las investigaciones en relación a la detención de los demás autores del hecho ya que se encontrarían identificados”, sumó el parte oficial.