La Ciudad

Robaron en complejo comercial céntrico: apuntan a «un grupo de chicos y chicas»

Delincuentes rompieron la vidriera de dos locales y se alzaron con mercadería. Revisan cámaras de seguridad para identificar a los vándalos.

Un local de calzado y otro de indumentaria femenina ubicados en un centro comercial de Urquiza al 200 fueron blanco de delincuentes que durante la madrugada de este sábado destrozaron sus respectivas vidrieras y se alzaron con mercadería.

Fuentes de Comisaría Sexta indicaron que a las 3.15 se recibió un llamado al 911 advirtiendo el hecho. Un móvil se hizo presente en el lugar y pudo constatar la situación.

En horas de la mañana, la dueña del local de indumentaria femenina radicó la correspondiente denuncia. En ese marco detalló que al llegar a su comercio se encontró con el cristal roto, además del faltante de «una remera blanca con estampa gris y accesorios varios».

Transcurría el mediodía de este sábado cuando personal policial indicó a El Roldanense que se estaban revisando cámaras de seguridad instaladas en la zona y que todas las sospechas apuntaban a «un grupo de chicos y chicas» cuya identidad estaba tratando de ser revelada.