La Ciudad

Robó una bici estacionada sobre el boulevard pero las cámaras lo delataron

Efectivos policiales identificaron al acusado en imágenes captadas por el sistema de monitoreo municipal. Fue demorado y luego liberado.

Las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo municipal permitieron identificar a un hombre que en la mañana de este jueves fue denunciado por el robo de una bicicleta aparcada sobre Bv. San Martín y Rivadavia.

Según informó la Comisaría Sexta en parte oficial, cerca de las 11 un vecino dio aviso de que una hora antes “persona de identidad desconocida” le había sustraído una “montain bike color negro, blanco y naranja en inmediaciones del Banco Macro”.

“Motivado a esto se solicitan las cámaras de monitoreo de la Municipalidad donde se logra visualizar en las imágenes al masculino autor del hecho sustrayendo la bicicleta siendo reconocido el mismo por personal policial”, prosigue el comunicado de la seccional.

A continuación, efectivos de la Comisaría Sexta se dirigieron al domicilio del acusado, ubicado en la zona de Independencia y Castelli. Allí “se procede a la demora preventiva de este y el secuestro de la bicicleta sustraída”.

“Una vez consultado el procedimiento a seguir con la Fiscalía de Flagrancia Rosario, la Dra. Milici ordena que luego de los trámites procesales de rigor y de ser imputado el autor del hecho de hurto calificado se le conceda la libertad y que el rodado se ha devuelto a su propietario”, completa el parte.