Robó una bomba de pileta, quiso escapar de la policía, pero lo detuvieron
El hombre de 44 años circulaba en bicicleta cuando un móvil del Comando lo divisó y, ante una denuncia previa, lograron detenerlo tras una breve persecusión.
Un hombre de 44 años fue detenido por personal del Comando de Roldán este viernes por la tarde. En la carrera por intentar escapar, arrobó un bolso que contenía una bomba de pileta marca Vulcano que había robado previamente, según una denuncia recibida al 911.
El personal policial fue comisionado a calle Libertad entre San Lorenzo y Misiones donde el hombre estaría cometiendo el ilícito. Una vez en el lugar observaron a esta persona circulando en una bicicleta por calle Libertad de Oeste a este, por lo que intentaron detener su marcha.
El hombre intentó escapar doblando en calle Chubut donde descartó una bolsa de color negra. Sin embargo, los uniformados lograron detenerlo y le realizaron una requisa palparea delante de testigos, la cual no arrojó resultado en cuanto a elementos de peligrosidad.
Sin embargo, dentro de la bolsa que había arrojado había una bomba de agua de piletas, marca Vulcano, motivo por el cual fue trasladado a sede de Comisaría 6ta por razones de jurisdicción.