La Ciudad

Roldán celebró sus 153 años y estrenó la canción de la ciudad

El acto se llevó a cabo en el Paseo de la Estación y contó con el reconocimiento a los hermanos Giorgis como deportistas destacados y a la familia Mellado por su labor en el correo.

La ciudad de Roldán celebró su 153 aniversario este martes con un acto oficial que se desarrolló desde las 09.30 en el Paseo de la Estación y que contó con la presencia de funcionarios, concejales, autoridades de instituciones intermedias y los abanderados de jardines y escuelas locales.

La jornada contó con dos emotivos momentos como fue la entrega de un reconocimiento a los hermanos Tobías e Ignacio Giorgis por su destacada participación en diferentes competencias deportivas, la cual fue recibida por su padre Germán Giorgis.

Por otra parte, se entregó un reconocimiento a la familia mellado por su trayectoria al frente del correo, con cuatro generaciones formando parte del mismo.

«Roldán es una ciudad que sigue creciendo y teniendo nuevos desafíos. Hoy con 24.500 lotes es la más grande del departamento y tiene un gran potencial», destacó el intendente José Pedretti en su discurso antes del presentar la canción de la ciudad, la cual fue compuesta por Juana Corina Castelli de Kohler y fue estrenada al finalizar el acto por la banda municipal.