La Ciudad

Roldán Joven: la primavera llega a la ciudad con su tradicional desafío

Convocan a equipos compuestos por seis integrantes. Deben ser mixtos y representar a una institución local. Cómo inscribirse.

Este jueves desde las 14 la primavera se recibe en la ciudad con el tradicional desafío Roldán Joven. Organizado por el Municipio, convoca a equipos que representen a alguna institución local. Deben estar compuestos por seis integrantes de entre 13 y 25 años y como requisito tienen que ser mixtos, con al menos dos mujeres por grupo.

“Nos juntamos en el playón y de ahí se dan las indicaciones a los equipos. Se hace una largada y empiezan. Son postas que se van a realizar en distintos lugares de la ciudad que no vamos a adelantar para que sea sorpresa”, explicó a El Roldanense Marina Ugarte, una de las organizadoras del evento.

Los equipos “deben representar a alguna institución o tener algún grupo. Por ejemplo, la murga va a participar. El equipo ganador se va a llevar un premio en efectivo para la institución”, sumó. Para ser parte de Roldán Joven hay que anotarse previamente en la Casa de la Cultura.