La Ciudad

Roldán tiene un representante en el nuevo consejo directivo de Fisfe

La entidad madre de la industria provincial definió este lunes a sus nuevas autoridades para los próximos dos años, y un roldanense se coló en la nómina.

El presidente de Unempir Román Guajardo integra como vocal el nuevo consejo directivo de la Federación de Industriales de Santa Fe (Fisfe) que este lunes quedó conformada con Víctor Sarmiento como nuevo presidente en reemplazo de Guillermo Moretti.

«En primer lugar quiero felicitar a Guillermo Moretti, por su representación y su gestión al frente de la entidad en estos años que tan bien la representó. En segundo lugar, desearle el mayor de los éxitos al nuevo comité ejecutivo, encabezado por un gran compañero de militancia, el Sr. Victor Sarmiento», dijo Guajardo.

«Es un orgullo y una enorme responsabilidad participar y representar a la Federación Industrial de la Provincia. Agradezco la confianza y sin dudas, que vamos a trabajar para un modelo productivo que no deje a nadie en el camino, que nos prepare y sea la base del desarrollo para nuestra querida región, provincia y país», agregó.

El dirigente local se puso a disposición de todas las empresas de la región y quiso expresarles «que tienen un colega, un amigo dentro de la Federación madre de la industria en la provincia», al tiempo que agradeció a sus colegas de Unempir y de la ciudad, así como a su familia, «que siempre me acompaña en todas» y a las personas que lo acompañaron en este proceso a las cuales, contó, llamó una por una tras la asamblea de Fisfe.

«Vamos a continuar con la línea que tuvo FISFE en estos últimos años. Guillermo Moretti, a quien hago un especial reconocimiento, será uno de los vicepresidentes y contaremos con el acompañamiento de dirigentes de peso representando a cada localidad», dijo por su parte Sarmiento tras la asunción.

«Vamos a trabajar como equipo de gestión en tres o cuatro puntos clave. Por un lado, continuar con la federalización de la entidad, dando protagonismo a las cámaras locales y llegando a cada rincón de la provincia. Eso nos da fuerza. Si consolidamos un núcleo sólido como Fisfe, podremos dar la batalla por una mayor industrialización, con toda la fortaleza», sumó.