25 de abril de 2018

Un roldanense denunció haber sido víctima de un intento de secuestro virtual El hecho le ocurrió en la madrugada de este miércoles a un ciudadano local de 25 años. No sería el único caso reciente.

Pablo P. de 25 años denunció haber sido víctima de un secuestro virtual durante la madrugada de este miércoles. En rigor, su madre -quien como él vive en la ciudad- recibió un llamado telefónico cerca de las 2 en el cual una voz masculina le comunicaba que tenía secuestrado a su hijo.

La estrategia delictiva no tuvo éxito ya que la familia “mantuvo la calma y dio rápido aviso a la Policía, quienes actuaron al instante”, contó la víctima a El Roldanense.

Además, dijo saber que de modo reciente habrían tenido lugar más casos similares en la ciudad, aunque el suyo sería el único denunciado en el último tiempo.

Según consta en el acta de procedimiento que quedó radicada en la Comisaría Sexta, tras la llamada recibida por la familia del joven los efectivos policiales se acercaron al domicilio de Pablo y lo encontraron allí, en perfecto estado de salud.

Al mismo tiempo, los agentes procedieron a revisar el domicilio con previa autorización del morador.