29 de enero de 2018

Certificado de Salud Escolar: todas las consultas coordinadas en un solo lugar Centro Médico Roldán ofrece sus instalaciones para facilitar un trámite que, además de ser obligatorio, permite un importante control en los chicos.

Centro Médico Roldán (CMR) pone a disposición su equipo de profesionales e instalaciones para facilitar la obtención del Certificado de Salud Escolar. Se trata de una instancia que, además de ser obligatoria de cara al ciclo lectivo que se avecina, permite un abordaje clínico integral de niños y adolescentes.

La clínica ubicada sobre Entre Ríos 629 ofrece el servicio de coordinación de todas las consultas que son requeridas por el Ministerio de Educación de la Provincia: clínica general, odontología, cardiología, oftalmología y fonoaudiología.

CMR tiene diseñado un circuito de dos jornadas de chequeos –una de mañana y otra de tarde– que brinda sencillez al trámite y ahorra tiempo, tanto a los niños como a sus padres. Se atiende a todas las obras sociales y particular.

Interesados en solicitar turnos u obtener más información pueden comunicarse al teléfono (0341) 4960759. También pueden escribir un correo electrónico a la casilla contacto@cmroldan.com.ar.