La Ciudad

Se conocieron los nombres de quienes integrarán el jurado del Pre Cosquín local

Se trata de dos consagrados folcloristas para los rubros musicales y otros dos de danza.

Foto: Cristian Moriñigo

Con una gran convocatoria e interés de músicos solistas, grupos musicales y grupos y solistas de baile de toda la región, sigue abierta la inscripción para la segunda edición consecutiva del Pre Cosquín Sede Roldán,que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Paseo de la Estación.

Del mismo modo, se confirmaron los jurados para esta edición que serán en los rubros musicales los consagrados folcloristas Ángela Irene y Mariano Luque y para la danza Claudia García y Mili Gorosito.

Roldán fue designada como una de las sedes del Pre Cosquín, el certamen que lleva a artistas de todo el país al imponente escenario Atahualpa Yupanqui, el festival de música popular más importante de Argentina.

Aquellos interesados en inscribirse para participar deben comunicarse por e- mail a: precosquinoficialroldan@gmail.com o a través de la Fan Page oficial,  donde se pueden anotar artistas de cualquier lugar del país.

Continúa abierta la inscripción para las siguientes categorías: solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folklórico y tema inédito.