La Ciudad

Se fue de su casa unas horas y le robaron hasta los medicamentos

El hecho ocurrió este jueves y, tras intervención de la policía, se logró recuperar elementos sustraídos y se trasladó a Comisaría a un menor de 16 años, quien estaría involucrado en el hecho.

Un compresor, un microondas, una pava eléctrica, horno eléctrico, dos alianzas de oro, dos cadenas de oro, bebidas, alimentos y medicamentos varios fue el botín que se robaron este jueves en horas de la siesta de una vivienda ubicada sobre calle Independencia al 500.

Tras la denuncia de la víctima, la policía recuperó algunos elementos y trasladó a la Comisaría Sexta a un menor de 16 años quien estaría involucrado en el hecho y ya tiene otros antecedentes por robo.

La propietaria del inmueble había estado cerca de las 12:20 por última vez en su casa y a las pocas horas los vecinos le avisan que veían su casa abierta. Cuando vuelve, ve que había sido forzada una venta del frente y cuando ingresa nota el faltante de las cosas que se mencionaron.

“Una vez que se retira la denunciante de sede policial informan que familiares de la denunciante se acercaron a un domicilio de calle Liniers donde habitaría uno de los menores involucrados. Una vez que agentes arribaron a l lugar, se les hace entrega de parte de los elementos sustraídos por el menor que reside allí, de 16 años, a quien se lo traslada a sede policial”, informan desde la Comisaría.

El menor estuvo involucrado al robo ocurrido en un campo ocurrido el pasado 25 de enero donde también se lo detuvo con elementos robados. Tras este último episodio, fue entregado a su madre por disposición del Juzgado de Menores.

“Falta recuperar algunos elementos y se trabaja en el hecho donde seguramente participaron otros autores”, sumaron desde la Sexta.