Se metieron en una casa y vecinos pensaron que eran ladrones: sólo querían darse un chapuzón
Tres jóvenes ingresaron a una finca de San Martín y Belgrano mientras sus dueños no estaban. Entró una denuncia al 911 y la policía acudió al lugar.
El sofocante calor que se apoderó del clima les jugó una mala pasada a tres jóvenes de 18 y 19 años de la ciudad. Este lunes se metieron en una casa ubicada en la zona de San Martín y Belgrano y, aprovechando que sus dueños no estaban, querían darse un chapuzó en la pileta. Sin embargo, vecinos los confundieron con ladrones, dieron aviso a la policía y casi terminan presos.
Cuando el sol pegaba fuerte, la central 911 de Funes solicitó la presencia de agentes locales en una finca privada ubicada en la mencionada intersección de calles. La denuncia hablaba de que tres jóvenes habrían ingresado con armas de fuego al lugar.
Un móvil policial y un refuerzo se dirigieron hasta el lugar y observaron a los tres intrusos en el patio de la vivienda. “Utilizando la fuerza mínima indispensable fueron reducidos sin que ninguno opusiera reparo, fueron requisados e identificados”, informó el parte oficial y agregó que los jóvenes no poseían ningún tipo de arma de fuego.
“Manifestaron haber ingresado sólo para meterse a la pileta”, agregó el comunicado.
Así, tras liberar consultas con la Fiscalía, ordenaron que se les otorgue la libertas y la moto en la que se trasladaban (una Honda titan 150 cc) fuera trasladada al corralón municipal.