La Ciudad

Se pospusieron las elecciones en la vecinal de Tierra de Sueños 1

Estaban previstas para este sábado 26. Sin embargo ese día habrá solamente una asamblea informativa. Los motivos.

Este jueves en la reunión del Concejo en comisión se tomó la resolución de posponer las elecciones en la vecinal de Tierra de Sueños 1 que estaban previstas para este sábado 26, tal como había anunciado El Roldanense. Ese día se hará la Asamblea con el objetivo de informar a los vecinos de diferentes cuestiones.

“Queríamos comunicarles que las elecciones del día 26/10 queda pospuesta hasta nueva fecha. En el día de ayer fuimos recibidos por el Concejo donde contemplamos la postura de los vecinos que reclamaban poder emitir diferentes votos. Para ello hay que cumplir con cuestiones que los tiempos no daban para que las elecciones se realicen en la fecha informada”, señalaron desde la actual comisión.

“La Asamblea de mañana 26/10 se llevará a cabo igualmente donde se evacuarán dudas al respecto. Es muy importante su presencia. Los esperamos a las 18 en el Jardín de Infantes 344 (Avellaneda y JJ Paso)”, agregaron en un comunicado.

En tanto, desde la lista Soñada que se presentaba como una alternativa a la actual comisión, también se refirieron al respecto: “El día Jueves 24 de octubre el Honorable Consejo respondiendo a nuestras inquietudes y habiendo podido constatar nuestro reclamo tomó esa resolución ya que hasta el momento eramos la única lista que se había presentado como lo dispone la ordenanza N° 496 del año 2006”.

“Por tal motivo el sábado estaremos presentes en la Asamblea que convoca nuestra vecinal para ampliar información. Desde ya hacerles saber que como bien dijimos el día que se concreten finalmente las elecciones vecinales todos los mayores de 18 años con dirección en nuestro barrio podrán hacer uso de su derecho y votar de una manera privada y secreta con sistema de urna frente a una junta electoral”, agregaron.