La Ciudad

Se arman las elecciones en Tierra de Sueños 1 y por primera vez habrá dos listas

El próximo 26 de octubre la entidad renueva autoridades y a la actual comisión se suma otra alternativa.

Tal como publicó El Roldanense, el próximo 26 de octubre habrá elecciones en la vecinal de Tierra de Sueños 1 y, por primera vez desde que se creó la entidad, habrá al menos dos listas que se disputarán la conducción por los próximos dos años.

Vanesa Torres, una vecina con participación activa en diferentes causas relacionadas al barrio y la ciudad encabeza la Lista Soñada junto a un grupo de vecinos.

“La lista nació por el interés de algunos vecinos que pensamos que hay mucho por hacer y nos comprometemos a trabajar con nuestro propio estilo: obras de infraestructura con lo recaudado en eventos donde todo el barrio se reencuentra, gestionar la atención del municipio en los reclamos comunes, como por ejemplo el mejorado de las calles que tanto nos preocupa, lograr que el vecino tenga una referencia en la vecinal para sus problemas e inquietudes”, contó la referente en diálogo con El Roldanense.

“Con el pasar de los días se sumaron muchos vecinos más a esta curiosidad por organizarnos. No somos oposición de la actual vecinal, solo tenemos otras inquietudes para el barrio y creemos que hay una manera diferente de hacerlo realidad. Queremos reencontrarnos y comenzamos pidiendo que el viernes 26 de octubre a las 18 en el jardín 344 de calle Avellaneda y Juan José Paso nos acompañen con su voto y luego se sumen a la vecinal a participar”, agregó.
Como plataforma de campaña, presentaron diferentes alternativas para juntar fondos, que luego serán utilizados en obras en el barrio, como por ejemplo la compra de piedras para el mejorado de las calles.

Entre esas alternativas se cuentan: Encuentros Deportivos, Jornadas inclusivas, Mejorado de vallas y carteles, Promover la plantación de más árboles en nuestro barrio, Kermese familiar, Organizar diferentes comisiones para que cada vecino según su interés y conocimiento pueda colaborar, Centros ecológicos para favorecer el medio ambiente.