La Ciudad

Se quisieron meter en una casa, su dueño los vio y la policía los atrapó horas más tarde

Fue este miércoles por la mañana en Tierra de Sueños 3. Los tres hombres se movilizaban en un Fiat Siena y fueron aprehendidos.

Tres hombres que intentaron ingresar a un domicilio en el barrio Tierra de Sueños fueron aprehendidos por personal del comando de Funes. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles y tras su detención, fueron trasladados a la comisaría Sexta.

El móvil policial se hizo presente en el lugar tras recibir un llamado al 911 que da cuenta de la presencia de un Fiat Siena color gris con varios masculinos a bordo observando las casas del mencionado barrio roldanense.

“Una vez allí no se logró dar con dicho vehículo, pero personal policial entrevista a uno de los denunciantes quien dio cuenta que estando él en el interior de su casa escuchó ruido en el patio y al mirar observó a un delincuente que trataba de abrir su lavadero”, informa el parte policial al que tuvo acceso este medio.

Al notar la presencia del dueño de casa, el presunto delincuente salió caminando y se subió al vehículo antes mencionado donde lo aguardaban otros hombres. Sin embargo, testigos lograron tomar nota de la chapa patente.

“Más tarde, personal del Comando de Funes patrullando la jurisdicción en calle Pedro Ríos al 1100 procede a avistar y detener la marcha del rodado en cuestión, procediendo a la identificación de tres ocupantes siendo: Brian A. de 24 años, Cristian G. de 37 años y Bruno E. de 25 años, todos oriundos de Rosario”, relata el informe.

Por razones de jurisdicción todos fueron trasladados a la comisaría Sexta.