Elecciones 2019La Ciudad

Se suman nombres a la interna peronista: Jonatan Tineo va por una banca en el Concejo

El espacio que tiene como referente a María Eugenia Bielsa en la provincia anunció en Facebook el nombre de su candidato en la ciudad.

A diez días de que cierre el plazo para que los partidos políticos anoten sus listas para las próximas elecciones, el espacio que a nivel provincial impulsa la candidatura de María Eugenia Bielsa (Encuentro Por Santa Fe), lanzó en Roldán a Jonatan Tineo, como precandidato a ocupar una banca en el Concejo.

«Jonatan es la persona elegida para llevar a cabo este proyecto, ya que su recorrido político consta de vasta experiencia para sumarse a la contienda electoral y disputar una banca en el Honorable Concejo Municipal. Es un joven que ha conducido una agrupación comprometida con causas sociales, de las cuales puede reconocerse el impulso y conformación del Centro de Prevención de Conductas de Riesgo, que funciona aún hoy y se ocupa de la prevención de adicciones, del acompañamiento y contención a padres de adictos y brinda herramientas para controlar la recuperación de los mismos», anunciaron en el perfil de Facebook de la agrupación.

Tineo dirigió la murga Sol de América y es actualmente trabajador municipal y militante peronista. Además, «participó de innumerables congresos y encuentros de Juventud, se ha capacitado en Formación de Dirigentes Políticos y se involucra en cada problemática social que surge en la ciudad», sumaron.

«Las características que han tentado a este equipo, para que lidere este propósito, son principalmente sus valores, principios y convicciones firmes, que nunca ha dejado de caminar las calles de Roldán y que obtiene las herramientas precisas que le permiten ejercer diferentes roles políticos», remarcaron desde el espacio.