La Ciudad

Se viene el 2° Encuentro de Mini Chefs, con invitada de lujo

Para participar del evento llega a la ciudad una integrante del programa Cocineros Argentinos. Será el próximo 1° de Diciembre.

El próximo domingo 01 de Diciembre desde las 18 en la Casa de la Cultura se realizará el 2° Encuentro de Mini Chefs, organizado por el taller de cocina que dirige el cocinero local Ricardo Fernández.

“Vamos a tener talleres de cocina de la región y contaremos con la presencia de una chef del programa de Cocineros Argentinos y también la participación de una chef de Finlandia”, contó Ricardo en diálogo con El Roldanense.

“El objetivo es afianzar lazos e intercambiar sabores y saberes. Será un encuentro único, donde los verdaderos protagonistas son los chicos”, sumó.

La entrada para participar es libre y es necesario llevar un alimento no perecedero que luego serán distribuidos a los merenderos de la ciudad.

El año pasado en su primera edición el Encuentro obtuvo la declaración de interés de parte de la secretaría de Turismo de la provincia, de la cámara de Diputados, del Concejo local y de la Municipalidad.