EmpresasLa Ciudad

Se viene la Noche de la Industria roldanense: un evento donde la ciudad mostrará su potencial productivo

Participarán más de 180 personas pertenecientes a más de 60 empresas. Habrá reconocimientos y contará con la conducción de Analía Bocassi.

El próximo viernes 2 de septiembre Roldán vivirá la primera Noche de la Industria Roldanense. Organizada por Unión de Empresarios Industriales de la ciudad (Unempir) y bajo el lema “Tirando para el mismo lado”, se llevará a cabo a partir de las 21hs en el salón La Bauta y contará con la participación de más de 60 empresas y 180 personas, colmando la capacidad del lugar.

La cena va a tener distintos momentos, de interacción entre los industriales, fortalecimiento de vínculos, y networking, así como también habrá espacio para los reconocimientos a tres empresas que se destacaron este año en la ciudad, y los discursos oficiales.

Contarán con la presencia del secretario de Industrial provincial Claudio Mossuz, el intendente Daniel Escalante y el secretario de Industria municipal, Diego Gettig. También confirmaron su participación la diputada Silvana Di Stéfano, el Director Provincial de Gestión para el Desarrollo, Germán Wirsch, y autoridades de Fisfe, Unirr, el Centro Industrial Las Parejas, la Asociación Empresaria de Funes y la Asociación de Industriales de San Lorenzo. Asimismo, también fueron cursadas invitaciones a los seis concejales de la ciudad. La conducción estará a cargo de Analía Bocassi y habrá sorteos para los asistentes.

“Desde la Unión estamos contentos por la gran convocatoria que estamos logrando con 180 personas que es la capacidad máxima del salón. Es muy importante poder lograr este tipo de eventos de fortalecimiento de vínculos ya que por un momento dejamos el día a día y generamos un momento para compartir, hacer reconocimientos, reflexionar, y tender puentes”, destacó Román Guajardo, vicepresidente de Unempir.

“Este año el nombre es Tirando Para el Mismo Lado porque desde que Unempir unificó a todas las industrias de la ciudad, ese es el espíritu, tirar todos hacia el mismo lado para el beneficio de Roldán, ente los privados y también con el sector público en sus distintas esferas”, agregó.

Por último, el industria valoró: “Con estas iniciativas también el objetivo es poner en agenda todo el potencial que tiene Roldán como ciudad productiva e industrial y qué mejor que hacerlo mostrando esa fuerza con un evento de esta magnitud que no muchas ciudades pueden tener porque no cuentan con un entramado productivo como el nuestro”.