La Ciudad

Con un móvil restaurado a nuevo, vuelven las campañas de castraciones

Será a partir de este sábado 8 de febrero desde las 8 en el dispensario de barrio Beaudrix. Mirá cómo quedó el trailer renovado.

Tras un enero en pausa, este sábado 8 de febrero a partir de las 8 vuelven a la ciudad las jornadas de castraciones gratuitas que desde hace años se llevan adelante desde el área de sanidad animal

Durante el mes pasado se hizo un impass a la campaña ya que se encaró una reforma integral del móvil que se utiliza para estas prácticas: se le sumaron nuevas camillas, se revistió el interior por completo y se lo puso en condiciones para cumplir al pie de la letra con las exigencias del Colegio de Veterinarios.

Dueños de perros y gatos deben asistir este sábado al dispensario de barrio Beaudrix para realizarle la esterilización a sus mascotas, así como la desparasitación y vacunación antirrábica. Es importante recordar que deberán presentar DNI o impuesto a su nombre acreditando su domicilio.

Es por orden de llegada y no se dan turnos. Recordar:

# El animal debe tener ayuno de 12 horas de sólido y 8 horas de líquido.

# Llevar manta o frazada.

#Para una mejor organización con la aplicación de anestesia, la recepción de animales se realiza hasta las 10, con lo cual se recomienda ir temprano.