Elecciones 2019La Ciudad

Selfie de candidatos: Perotti estuvo en Roldán y hubo reunión oficial

El postulante a la gobernación por el Frente Juntos participó de un desayuno de trabajo con la lista a concejal encabezada por Abo Hamed. Los temas que se colaron en la agenda.

El pre candidato a gobernador por el Frente Juntos Omar Perotti participó este sábado por la mañana de un desayuno de trabajo en Roldán con la lista de candidatos a concejales encabezada por Susana Abo Hamed y Carlos Graizzaro.

En una charla que se extendió por más de una hora y media, dialogaron sobre la realidad de la ciudad, y de los problemas, sobre todo el educativo, y los candidatos le plantearon la necesidad de contar con una escuela secundaria pública al tiempo que lo pusieron al tanto de la declaración de la emergencia educativa aprobada por unanimidad en el Concejo.

De la reunión también participó el intendente José Pedretti: «Los candidatos intercambiaron opiniones sobre la realidad de la provincia, él nos contó su programa de trabajo y hablamos de lo que había crecido Roldán y lo que necesitamos para salir adelante de la coyuntura», contó el mandatario a El Roldanense.

Además, sumó: «Abordamos la posibilidad de expansión del Parque Industrial dado por su ubicación estratégica, le contamos de la venta de unas hectáreas a una empresa de Brasil, lo cual a él le interesa muchísimo porque el Estado tiene que generar esas reglas y ayudar a desarrollar la capacidad de trabajo de la ciudad. También hablamos de los trabajos formales que ubicamos a través de la secretaria de Producción.