La Ciudad

Siempre listos: convocan voluntarios para formar el primer grupo scout de Roldán

La primera reunión está destinada a mayores de 21 años, quienes luego quedarán a cargo de los niños que se sumen. El llamado invita a "construir un mundo mejor".

Scouts de Argentina Asociación Civil está buscando voluntarios, de cualquier sexo y mayores de 21 años de edad “para construir un mundo mejor” en Funes y Roldán.

Es por eso que la entidad lanzó una convocatoria para conformar el primer grupo scout de la zona: en esta oportunidad la intención es que se acerquen mayores que luego serán quienes tengan a su cargo a los niños que se vayan sumando.

“Si te gusta la naturaleza, el aire libre, trabajar en equipo y crees en un futuro mejor para niñas, niños y jóvenes, te esperamos. Animate, no se requiere experiencia previa”, invitaron desde Scouts de Argentina.

La reunión informativa será el próximo jueves 29 de noviembre a las 18.30 en Av. Fuerza Aérea e Irigoyen (Templo María Auxiliadora) en Funes. “Estamos con ganas de que el movimiento crezca un poquito más para seguir cambiando el mundo”, destacaron desde la convocatoria.

Los requisitos son:

# Tener más de 21 años
# Ser muy buena onda
# Tener ganas de trabajar con niños, niñas y jóvenes
# Estar dispuesto a intentar dejar el mundo mejor de como lo encontraste