La Ciudad

Siguen los festejos por el día del niñez en la ciudad

Este sábado 31 y domingo 1° tendrán lugar dos eventos: uno en Tierra de Sueños 2 y otro en Punta Chacra. En ambos se colaborará con el merendero de Mercedes.

La Vecinal de los barrios Tierra de Sueños 2 y 3 de Roldán invita a toda la comunidad a participar de los festejos que estarán realizando para celebrar el Día de la Niñez.

La cita será el próximo domingo 1 de septiembre, de 12 a 16 en la Plaza De Los Vecinos (Av. Eva Perón entre Av. De la Paz e Ibarlucea, Tierra de Sueños 2).

El evento preparado con la colaboración de emprendedores de los barrios, contará con espectáculos de baile, clase de arquería y yoga para niñas y niños, juegos tipo kermes, juegos colaborativos, venta de comida y bebida, inflables, música y mucha diversión.

Durante toda la jornada, se estarán recolectando alimentos no perecederos para colaborar con El Merendero de Mercedes, para lo cual se pide a los asistentes acercarse con una donación.

Además, el club social, deportivo y cultural de Punta Chacra ubicado en Martín Fierro y La Yerra también hará lo propio este sábado entre las 12 y las 17.

En el predio habrá peloteros, juegos, y se proyectará la película Parque Mágico. Se venderán hamburguesas, papas firtas, gaseosas, y panchos y los asistentes podrán colaborar acercando un aliemtno no perecedero que luego será donado al Merendero.