La Ciudad

Sintieron un fuerte olor a gas y la Escuela Especial fue evacuada por precaución

Ocurrió este jueves después del mediodía, cuando en el establecimiento están instalando estufas. No había alumnos en ese momento.

La Escuela Especial Bernstadt debió evacuar sus instalaciones este jueves pasado al mediodía luego de que el personal del establecimiento sintiera un fuerte olor a gas.

«Estamos haciendo colocar calefactores que compramos con lo recaudado en la Cena de Mujeres y en ese momento estaba el gasista trabajando. Por ese motivo los alumnos ya se habían retirado, pero por suerte fue una falsa alarma», contó a El Roldanense María Laura Sisterna, vicedirectora de la escuela.

«Después del mediodía empezamos a sentir olor a gas pero no era dentro de la escuela sino en la vereda. Llamamos a la GUR, ellos a los Bomberos y ellos notificaron a Litoral Gas. Los técnicos tardaron en llegar y nos hicieron evacuar la escuela por seguridad porque el olor era fuerte», siguió la docente.

Sisterna comentó que se notaba que era olor a gas envasado pero como el establecimiento está en plena instalación de las estufas, por precaución solicitaron asistencia.

«Cuando llegó Litoral ya no se percibía mucho olor a gas pero de todos modos hicieron los controles y nos confirmaron que ese olor era de alguien que había vaciado el líquido que queda en las garrafas», finalizó la vicedirectora.