EmpresasLa Ciudad

“Solar llave en mano”, la nueva propuesta que trae a la ciudad una empresa rosarina

Se podrá realizar una entrega y financiar hasta 60 cuotas. Conocé los detalles en la nota.

Bajo la consigna “Solar llave en mano”  y con una financiación en pesos la empresa Solar Construcciones construirá casas de 60 metros cuadrados cubiertos en un máximo de cinco meses. El Roldanense habló con el referente de la firma para conocer los detalles de la propuesta.

“Solar llave en mano es un sistema de financiación para acceder a una de casa de 60 metros cuadrados cubiertos y la particularidad que trae este sistema es que se hace una entrega  y el resto se puede financiar en cuotas”, describió Marco Fratini, uno de los referente de la firma.

“La casa tiene un diseño definido en donde incluye dos dormitorios, una sala de estar, cocina, comedor y baño, tiene revestimiento en yeso por dentro, además incluye griferías, instalación de luz, agua y gas”, resaltó y agregó: “Si el cliente lo quiere se le puede anexar garage, pileta, y todo lo que deseen”.

El tiempo de ejecución de la obra desde que se hace la primera entrega es de un máximo de cinco meses. Las entregas iniciales según la financiación elegida rondan entre los  $$13.600 y $$19.000. Si la persona se decide por la primera opción de entrega existen cinco opciones de financiación que son las siguientes:

70% inicial + 3 cuotas PRECIO FINAL   $$ 27.264,00
50% inicial + 12 cuotas PRECIO FINAL $$28.896,00
60% inicial + 36 cuotas PRECIO FINAL $$32.487,00
50% inicial + 48 cuotas PRECIO FINAL $$45.024,00
60% inicial + 60 cuotas PRECIO FINAL $$ 35.439,00

Por otro lado Marcos recordó: “Dentro del precio esta cubierto materiales y el personal que se encarga de la obra, como asi también planos y habiliutación municipal.  Además para aquellos que no tienen un terreno, en caso de que la persona no posea el terreno, podemos asesorarlos para conseguirlo y desarrolar la construcción”.

Por último Fratini, resaltó: “Aquellos interesados pueden contactarse con nosotros al whatssap 3415702021, al instagram: @solarconstrucciones.rosario o al mail: solarconstruccionesrosario@gmail.com, en todas las vías van a recibir una rápida respuesta a sus inquietudes”.