La Ciudad

Sonó: cayó ladrón que había robado un equipo de karaoke en Acequias del Aire

Una patrulla del Comando reconoció al vehículo que se había utilizado para cometer el ilícito. Tras demorar a su conductor, los agentes recuperaron el costoso aparato.

En el marco de un patrullaje de rutina que este sábado cerca de las 15 estaba llevando adelante un móvil del Comando Radioeléctrico local, cayó un ladrón que hace un mes había robado un costoso equipo de karaoke de una vivienda de Acequias del Aire, el cual pudo ser devuelto a sus dueños.

Los uniformados circulaban por la zona de Casilda y Ruta 9 cuando observaron una Kangoo blanca cuyo dominio estaba involucrado en hechos ilícitos. “Identifican al conductor, que era mayor de edad y oriundo de Funes, lo requisan y no detectan elementos sospechosos”, informaron desde la Comisaría Sexta a El Roldanense.

“Teniendo conocimiento de que el vehículo estaba involucrado en hechos ilícitos lo trasladan a la sede policial y ahí el personal toma conocimiento de que había participado de un robo ocurrido el 15 de mayo en la calle Acequias del Aire al 600 en el cual se habían llevado un equipo de karaoke”, agregaron las mismas fuentes.

A continuación «se procede a hacer tareas de inteligencia y se recupera el equipo de karaoke completo en una vivienda de Funes y se lo traslado a la comisaría”, asevera en tanto el parte oficial. Tras el procedimiento, se libró consulta con fiscal de Flagrancia quien ordenó que el demorado sea puesto en libertad, el equipo se le exhiba a la propietaria y el vehículo permanezca secuestrado.