La Ciudad

Con $500.000 en efectivo, este sábado sortea el Sexto Bono Institucional

Es a beneficio del CCUP, Club Sportsman y Asociación Civil Juntos. El premio sale sí o sí ese día y se lanza la venta del próximo, con premios imperdibles.

Este sábado 29 de febrero a partir de las 21 tendrá lugar en el SUM del Paseo de la Estación el sorteo del Sexto Bono Institucional a beneficio del Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP), club Sportsman y Asociación Civil Juntos.

Como cada año, se vivirá una fiesta donde no faltarán los shows en vivo, un bufet que también será a beneficio y el clásico binguito que se vende esa misma noche como complemento al sorteo principal, que este año llega con un primer premio de $500.000 en efectivo, un set completo del hogar como segundo premio, un viaje a Bariloche, $50.000 en efectivo como cuarto premio, cinco motos 0km del quinto al décimo lugar, un TV LED, un sistema mini fx audio, una mesa con cuatro sillas de jardín, una aspiradora y una procesadora.

Los 15 premios que se sortean salen sí o sí esa noche aunque no hace falta estar presente y quien desee adquirir un número podrá hacerlo hasta las 20 de ese mismo a través de uno de los vendedores habilitados o bien en las instituciones organizadoras.

En tanto, también podrán adquirir el bono 2021, cuya venta formal ya se lanzó y llegará con los siguientes premios: