Deportes

Todos atrás de la ovalada: Roldán Rugby hace rodar a sus divisiones inferiores

El deporte forma comunidad y el club local de a poco lo va logrando. El fin de semana los más chicos salieron a la cancha.

El proyecto de Roldán Rugby es una realidad hace tiempo: con el equipo mayor compitiendo en la categoría Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario (URR), de a poco también empiezan a rodar las categorías inferiores.

«El pasado fin de semana jugaron todas las divisiones y de a poco se van armando y compitiendo», contaron a El Roldanense desde la institución destacando el avance que vienen demostrando a fuerza de un duro trabajo.

Así, el sábado pasado los infantiles participaron de un encuentro en el Jockey Club de Rosario y el domingo los juveniles jugaron con los chicos de Cañada de Gómez en la previa al partido que disputó la mayor.

Vale recordar que la categoría infantiles (de 5 a 13 años) practican en el camping de la Sociedad Sportiva los martes y jueves a las 18, en tanto que los sábados lo hacen a las 11 en Tierra de Sueños 3.

Los juveniles (de 14 a 18 años) por su parte, entrenan los martes y jueves en la Sportiva a las 19. En tanto que la mayor practica los martes y jueves a las 20.30 en el predio de TDS3.

Cuarto puesto

El último fin de semana el equipo mayor de Roldán Rugby perdió 41 a 17 contra Cañada de Gómez, en la disputa por el tercer y cuatro puesto del torneo Apertura de Nivel III.