La Ciudad

Tragedia en el Centro Cosmopolita: se conoció el preinforme de la autopsia

Este viernes llegó a Fiscalía el resultado del Instituto Médico Legal que aporta algo de claridad a la causa del fallecimiento del alumno del Santa Cecilia.

Este viernes se conoció el resultado del preinforme de la autopsia realizada por los profesionales del Instituto Médico Legal al cuerpo de Arnaldo L., el interno del hogar Santa Cecilia que el pasado martes falleció tras caerse a la pileta del Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUYP).

Según comunicaron a El Roldanense desde la Fiscalía el informe arrojó que la causa de la muerte del muchacho de 41 años fue “fallecimiento por sumersión”, es decir que por el momento se descarta algún episodio previo a la caída al agua.

En tanto, aun resta conocer el informe definitivo, el cual va a demorar algunos días más. Sin embargo, estos primeros datos oficiales arrojan algo de claridad sobre las circunstancias del fallecimiento.

El hecho, que ocurrió este martes cerca de las 15, quedó caratulado como homicidio culposo y es investigado por la fiscal Valeria Piazza Iglesias de la Unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación.