La Ciudad

Muerte en la pileta del Cosmopolita: el hecho quedó caratulado como homicidio culposo

Así lo informaron oficialmente desde la Unidad Regional XVII. El cuerpo del alumno del Santa Cecilia fue enviado al Instituto Médico Legal para su autopsia.

El fallecimiento de Arnaldo L., interno del Hogar y Centro de Día Santa Cecilia, mientras estaba en la pileta del Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP) fue caratulado como homicidio culposo según la información oficial brindada por la Unidad Regional XVII de Policía, con sede en San Lorenzo.

El muchacho de 41 años murió, al parecer, tras ahogarse en el mencionado natatorio y el motivo de la caratula del hecho es “porque estaba haciendo rehabilitación y puede haber algún tipo de responsabilidad de quienes lo realizaban”, explicaron

El hecho ocurrió este martes cerca de las 15 y ocasionó gran conmoción en toda la ciudad.

Cuando la víctima fue encontrada se le realizaron maniobras de RCP pero no pudieron lograr reanimarlo y habría llegado ya fallecido al Samco local.

Investiga el hecho la fiscal Valeria Piazza Iglesias de la Unidad de Homicidios Culposos. En tanto, el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para realizarle la autopsia correspondiente.