La Ciudad

Trágico accidente en Villa Flores: falleció una mujer y una menor resultó herida

Ocurrió cerca de las 20 de este sábado. Una camioneta que habría estado siendo remolcada por un auto se soltó y atropelló a la víctima.

Foto: Conclusión

Una mujer de 55 años falleció este sábado por la noche en el marco de un accidente de tránsito ocurrido en 1º de Mayo y Larrea, en barrio Villa Flores. Según la información oficial aportada a este medio por la Comisaría Sexta, la víctima iba caminando junto a una menor de edad –que resultó con heridas leves– cuando una camioneta Chevrolet S10 la atropelló.

Las circunstancias del accidente aún están siendo investigadas, pero las primeras informaciones hablan de que el vehículo estaba siendo remolcado por un Fiat Palio y se soltó la linga. En ese momento, la chata habría perdido el control y atropellado a la víctima fatal, que iba caminando.

La mujer quedó atrapada entre el frente de la camioneta y la cuneta de la calle. Al lugar llegaron agentes de Bomberos y personal médico, quienes pudieron rescatar con vida a la señora y trasladarla de urgencia hasta el Samco local, donde horas después falleció.

“Se hace consulta con Fiscalía de Homicidios Culposos donde el Dr. Trotta ordena que se indague sobre el hecho y se traslade al conductor de la camioneta a sede policial y se pida la presencia del gabinete de PDI en el lugar”, contó el comisario Alberto Fleitas.

La camioneta y el otro coche involucrado se trasladaron a sede policial junto con los conductores, a quienes se les abrió causa por homicidio culposo en accidente de tránsito. En tanto, la persona fallecida fue trasladada al Instituto Médico Legal de Rosario para practicarle la autopsia correspondiente.ç

Luego de completar los trámites procesales, ambos imputados se retiraron de la sede policial en libertad, tal como fue ordenado por el Dr. Trotta.