EmpresasLa Ciudad

Trajo a Roldán la franquicia de una óptica líder y ahora se expande con nueva sucursal

Ya están preparando el local, ubicado en Tierra de Sueños 2 y esperan abrir los primeros días de octubre.

Hace tres años la cadena de ópticas Európtica desembarcó en Roldán con un negocio ubicado en el caso céntrico y ahora el franquiciado local decidió que era momento de volver a apostar por la ciudad, en este caso en una nueva zona: Tierra de Sueños 2.

Así, junto con una socia que vive en ese barrio, abrirán durante los primeros días de octubre una nueva sucursal ubicada en un complejo de locales en Avenida de las Libertades y Lamas, donde llevarán toda la variedad de lentes recetados, anteojos para sol y accesorios que la marca tiene en todos sus locales.

“La idea es acercarle a la gente del barrio que queda un poco separada del pueblo la propuesta de Európtica. Muchos tienen un circuito en Rosario y quizás consumen allá, entonces la idea es llevarles una marca que todos tienen presente y conocen la confiabilidad y calidad de los productos, acercárselos al barrio para que estén mas cómodos”, destacó Martín Sabino, titular de la franquicia en Roldán.

Con la llegada de la temporada primavera verano, Európtica incorporó una nueva línea de lentes para sol graduados que vienen espejadas y fotocromáticas, con un alto valor agregado.