La Ciudad

Transatlántica se vuelca de lleno a su barrio de 144 lotes en Roldán

Según anunció el CEO de la empresa, están próximos a lanzar la licitación para arrancar con obras de infraestructura.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Entre los nuevos desarrollos urbanos que se vienen en Roldán, uno de los que más expectativas genera es el que estará ubicado sobre ruta 9 antes del cruce con la A012, ya que detrás hay una empresa con mucho back en este tipo de emprendimientos: Transatlántica.

Según contó Horacio Ángeli, el CEO del grupo rosarino al portal de negocios punto biz, la empresa ya está próxima a licitar las obras de infraestructura para el lugar al tiempo que indicó que el plan integral ya está casi terminado.

“Se trata de un barrio abierto de 144 lotes, de 400 y 600 m2 cada uno, todo disponible para viviendas. Es un barrio en un perímetro arbolado en una de las zonas más altas de Roldán, sobre ruta 9 antes de llegar al cruce de la AO12”, afirmó el titular de la compañía que también está a punto de comenzar obras de Distrito Funes, otro importante desarrollo ubicado en la localidad vecina que contará con complejo de departamentos, centro de salud, residencia para adultos mayores y oficinas.

En lo que respecta al barrio en Roldán, Ángeli detalló que El emprendimiento ya cuenta con iluminación, servicios, y permiso para apertura de calles y obras de trazado. Distrito Roldán, que sigue la saga de proyecto en Funes y Puerto Norte, se empezará a comercializar a principios de 2023.