La Ciudad

Tras varios idas y vueltas: ya hay fecha para las elecciones en Tierra de Sueños 1

El proceso atravesó por varios encontronazos entre las dos listas en pugna y el tema se dirimió incluso en el Concejo.

Este sábado 14 de diciembre entre las 8 y las 14 se llevarán a cabo las elecciones en el barrio Tierra de Sueños 1, un proceso previsto por ordenanza para renovar autoridades de la comisión directiva de la agrupación vecinal.

Las mismas se llevarán a cabo en el Jardín Nº 344 ubicado en Juan José Paso 490 y están habilitados para votar todos los vecinos del barrio mayores 18 años que acrediten su domicilio con el DNI.

Originalmente las elecciones se iban a llevar a cabo el sábado 26 de octubre, pero ese día finalmente sólo se llevó a cabo una asamblea informativa. Luego, mucha agua corrió abajo del puente y las dos listas que están en pugna para quedarse con la comisión directiva se enfrentaron, Concejo de por medio.

Finalmente, se tomó la resolución de que este sábado se lleven adelante los comisiones que serán con urnas y con votos secretos.

Las dos listas en cuestión son la TDS1 que es la que está compuesta por miembros de la actual comisión y la Lista Soñada, que se presenta como una renovación.

La primera lleva como principales candidatos a Alvaro Ledesma (integrante de la comisión actual), vicepresidente Diego Rodríguez, y secretaria María Guillermina Cipriani. En tanto, la lista soñada está encabezada por Vanesa Torres, como vicepresidenta va Claudia Presentado y como secretaria Silvana Ravaioli.