La Ciudad

Espectacular triple choque sobre la autopista a la altura de Tierra de Sueños 2

Un auto mordió la banquina e impactó contra otro, que se cruzó de carril y colisionó contra un camión. De milagro, no hubo heridos.

Foto: Canal 4 Regional

Un impactante accidente de tránsito que involucró a tres vehículos tuvo lugar este lunes cerca de las 9 sobre la autopista Rosario – Córoba a la altura del kilómetro 314, justo frente al barrio Tierra de Sueños 2, en la mano que va hacia Rosario.

Un Volkswagen Gol mordió la banquina y al maniobrar chocó a un Citroen C3 que circulaba en la misma dirección. Como consecuencia de este impacto, ambos vehículos salieron eyectados hacia el carril contrario, pero el Citroen cruzó el cantero central e impactó contra un camión jaula de la empresa Transportes Grande que se dirigía con sentido a Córdoba.

Pese a la magnitud del accidente sólo hubo que lamentar daños materiales en todos los rodados. En tanto, personal de seguridad debió intervenir para controlar el tránsito en el sector, que debió ser interrumpido hasta que se retiraron los implicados y se limpió la cinta asfáltica.