La Ciudad

Un accidente sin lesionados terminó con un detenido por pedido de captura

Ocurrió cuando este sábado en la Ruta AO12 a metros de la bajada de la autopista. El tránsito fue interrumpido y hubo varios kilómetros de cola.

Foto: Cristian Moriñigo

Un accidente de tránsito entre un Audi A3 y un Peugeot 207 que no ocasionó lesionados de gravedad terminó siendo una encrucijada para uno de los ocupantes del vehículo importado. Brian B. de 25 años tenía pedido de captura por escaparse de Piñero en 2015, momento desde el cual se encontraba prófugo. Fue detenido este sábado a la tardenoche tras el choque ocurrido en la Ruta A012 a metros de la bajada de la autopista.

Como consecuencia del siniestro el tránsito se transformó en un caos justo en el horario en que mucha gente se trasladaba por ese corredor vial. Desde el lugar del accidente y hasta la Ruta 9 se produjo un congestionamiento infernal de vehículos en el sentido norte-sur, en tanto que la otra mano estaba despejada.

Según información dada a conocer por la URXVII, las causas del accidente aun se intentan esclarecer, en tanto que ninguno de los protagonistas resultó con heridas de consideración aunque fueron atendidos por una ambulancia en el lugar de los hechos y luego trasladados al Samco para una mejor atención.

El Audi era conducido Facundo B, de 44 años y oriundo de Rosario en tanto que al Peugeot lo manejaba Hethel B de 37 años oriunda de Capitán Bermúdez, quién transportaba a dos mayores y dos menores de edad.

Sobre el detenido, la Policía informó: “Un ocupante del vehículo que refería tener apuro por retirarse del lugar, es identificado y luego de varias preguntas manifiesta estar con salidas transitorias de la Unidad Penitenciaria de Piñero, sería el llamado Brian B., de 25 años”.

“Por consiguiente se realiza una consulta con la Central Operativa del 911, informando el operador que esta persona posee un pedido de captura activo, referente a fecha 24/02/2015, Solicitud del Juzgado de la ciudad de San Lorenzo, por la causa de robo. Inmediatamente es arrestado y trasladado a sede policial a los fines legales correspondientes”, concluyó el informe.