La Ciudad

Con hamburpizzas y torpedos de 60 centímetros, abrió buffet en complejo céntrico

El predio Del Pueblo es reconocido por su actividad cotidiana con canchas de fútbol, a la que ahora le sumó el alquiler del salón para eventos y la cocina, con un menú único y parrilladas los fines de semana.

Ubicado en una esquina estratégica de la ciudad -Pellegrini y Fleming-, el complejo Del Pueblo es reconocido desde fines de 2018 por el alquiler de sus tres canchas de fútbol. Ahora mismo, a esa actividad que no cesa, se suma el servicio de buffet con un menú único y comidas que no se encuentran en otros lugares de la ciudad. Junto a eso, el salón del predio puede ser alquilado para celebrar cumpleaños u otros eventos.

“Vimos que en la mayoría de las canchas de Roldán no hay buffet, sólo tenés para jugar al fútbol. Con la idea de darle vida al complejo, decidimos abrir uno”, cuenta Sergio a El Roldanense. El restó comenzó a fines de agosto y promete extenderse en el tiempo. “Innovamos con comidas que no se encuentran normalmente en Roldán, como por ejemplo las hamburpizza, los torpedos de 60 centímetros, las hamburguesas grandiosas del tamaño de una pizza y los sándwiches de milanesa de un metro de largo”, cuenta y hace una descripción del menú.

Además, se puede ir a comer a sus instalaciones y dispone de servicio de delivery. La carta, de cualquier modo, es más amplia aún. “Los sábados y domingos hay parrilladas tanto por el mediodía como por la noche. Después, durante los siete días de la semana se encuentra todo lo que es comida rápida, como hamburguesas, panchos o choripanes”, expresa Sergio, quien a la vez enfatiza en que el alquiler de canchas es de lunes a lunes con un horario de 18 a 23 horas.

“Agregar el buffet para nosotros es muy importante, no solo por un crecimiento económico sino porque estamos trabajando en algo que nos gusta. Es un complejo que brinda todas las comodidades para lograr lo mejor, y lo más importante es que lo  hacemos entre amigos”, relata. Tras el parate impuesto por la pandemia, hace relativamente poco tiempo que reabrieron el espacio para jugar y, por si fuera poco, decidieron redoblar la apuesta y encarar una nueva iniciativa.

“Es algo muy lindo y bueno tanto para nosotros como para todos los chicos que van a jugar al fútbol todos los días. El complejo es más que unas canchas o un lugar donde comer, es un disfrute entre amigos, un lugar donde compartís momentos impagables, donde te haces amigo de personas que en tu vida viste. Es un lugar familiar”, dice sobre lo que genera Del Pueblo. El complejo céntrico sigue añadiendo elementos a su catálogo y ahora, tras jugar a la pelota, una banda de amigos puede juntarse a comer allí mismo.

Seguilos en su cuenta de Instagram aquí y aquí.