La Ciudad

Un hombre a bordo de una moto resultó herido tras protagonizar un choque en Ruta 9

El accidente, del cual también participó un auto, ocurrió en horas del mediodía del pasado sábado en jurisdicción local.

Foto: Roldán FM

Un hombre oriundo de Roldán resultó con heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta 9 el pasado sábado en horas del mediodía.

Este domingo todavía no se había podido establecer la mecánica del choque. Según consta en el parte policial, la Yamaha R1 que conducía el lesionado colisionó contra un automóvil Toyota Corolla y quedó tendida sobre la cinta asfáltica.

El episodio tuvo lugar sobre Ruta 9 en su intersección con calle Santa Rosa. Tras el hecho, una ambulancia trasladó al herido hacia el Samco, pero a las pocas horas fue dado de alta ya que presentaba sólo algunas escoriaciones en rodilla y tobillo izquierdo.

Por su lado, el conductor del Toyota es oriundo de Funes y fue quien relató a la Policía que cuando intentó cruzar de banquina sur a banquina norte sobre la calzada chocó con la moto que venía circulando por la mano sur de la carretera en sentido. El impacto fue en la puerta trasera izquierda del auto.