La Ciudad

Un hombre que residía en Roldán fue asesinado a tiros en Rosario

Ocurrió en la noche del viernes en el cruce de Rodríguez y Biedma. Tenía 38 años y un prontuario de causas sin condenas.

Un hombre de 38 años cuyo último domicilio había sido registrado en Roldán fue asesinado a tiros durante la noche del viernes, en la intersección de Rodríguez y Biedma de la ciudad de Rosario. Según consigna el diario La Capital, la víctima fue reconocida como Eugenio Domingo Campos y tenía abierto un prontuario con diferentes causas que no habían finalizado en condenas.

Siempre según el medio mencionado, un testigo del hecho señaló que Campos fue abordado por dos hombres que circulaban en un auto gris. Tras una breve discusión, el acompañante se bajó del vehículo y le efectuó varios disparos a la víctima en la cabeza, la región cervical izquierda y el hombro derecho. En el lugar, quedaron servidas nueve vainas 9 milimétros.

Si bien la investigación recién comienza, no se conoce cuál era el destino de Campos y los vecinos no lo reconocieron como alguien del barrio. Su domicilio actual en Roldán era en Santa Fe al 700, en tanto que las incidencias que habían abierto su prontuario databan de los años en que residía en los barrios rosarinos Emaús y Stella Maris.

Los atacantes huyeron rápidamente del lugar. El fiscal Adrián Spelta, quien investiga el homicidio, ordenó recabar testimonios con potenciales testigos del hecho y un relevamiento de cámaras públicas y privadas.