EmpresasLa Ciudad

El predio del cruce de rutas entró en obras: qué se viene en el lugar y cuándo inaugura

El proyecto es de capitales roldanenses y reconvertirá el espacio por completo con un uso diferente al que venía teniendo.

Un amplio proyecto que comprende la apertura de un supermercado y locales comerciales desembarcará pronto en un punto estratégico de la ciudad: la esquina del cruce de rutas 9 y AO12. Se trata de un multiespacio de capitales locales que ya empezó a hacer modificaciones en el interior del lugar y que, previamente a la apertura, promete adherir nuevos rubros.

“Abarcará toda la propiedad y apuntamos a que la gente pueda resolver todo en el mismo lugar”, dijo uno de los responsables de la iniciativa a El Roldanense. Además, manifestó que la idea es abrir las puertas a fines de septiembre, pese a que los plazos pueden alargarse, y admitió que uno de los factores que juega a favor es el estacionamiento que ya posee el predio.

Junto al mercado, hay tratativas y “estoy cerrando con algunos complementos”, relató el impulsor del negocio.

“Tenemos la idea de armar un paseo de compras dentro del mismo lugar, con todo lo relacionado a alimentos, productos de limpieza y artículos para el hogar”, profundizó. También, agregó que el objetivo es que haya bar con cafetería e incluso una heladería.