La Ciudad

Un policía de la Sexta se disparó accidentalmente en la pierna al intentar repeler el ataque de un delincuente

Ocurrió en la tarde de este martes. El atacante, que se movilizaba en una moto, había cometido un robo en Funes y se estaba dando a la fuga. El oficial está fuera de peligro.

Un oficial de policía de la Comisaría Sexta resultó con una herida de bala en una pierna luego de que se disparara de manera accidental en medio de un episodio en el que intentó repeler el ataque de un delincuente que escapaba en su moto tras cometer un ilícito en Funes.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la zona de Gálvez y Dorrego. El suboficial estaba realizando un patrullaje de rutina a bordo de una unidad móvil cuando intentó identificar al ocupante de la moto, quien se da a la fuga y se inicia una persecución.

Cuando ingresó a la intersección de calles Gálvez y Dorrego, luego salió por un camino rural hacia la localidad de Luis Palacios por la zona de campos y comenzó a efectuar disparos contra el personal policial, cuando el suboficial intentó repeler los disparos se efectúa un disparo que termina impactando en su pierna.

El herido fue trasladado al Samco local desde donde luego informaron que el disparo tiene orificio de entrada y salida a unos 20 centímetros arriba de la rodilla, sin impactar en zona ósea ni de arterias, con lo cual se encuentra fuera de peligro.