La Ciudad

Un roldanense en la final: presenciará el partido decisivo de Rusia 2018

Compró los boletos con la ilusión de ver a Argentina en instancias definitivas, pero el traspié del seleccionado nacional no truncó su viaje: estuvo en una de las semifinales y el domingo hará lo propio en Francia vs. Croacia.

La final del Mundial 2018 tendrá a un roldanense en las tribunas: portando una bandera argentina que lleva inscripto el nombre de la ciudad, un vecino local desembarcó en Rusia a inicios de la semana pasada y tiene boleto para presenciar el partido que este domingo disputará Francia contra Croacia.

El Vasco Efrén compró entradas para la serie de cuartos de final en adelante, por supuesto con la ilusión de encontrar a Argentina en esas instancias. Pero el traspié del seleccionado no truncó su viaje. De hecho fue espectador en la semifinal que los galos y Bélgica disputaron el martes en el Estadio Krestovski de San Petesburgo.

Con aéreos y paquete de hotelería adquiridos en la operadora local de turismo Nivel Up, ahora le llega el momento de trasladarse hasta Moscú para estar en el encuentro decisivo. En el camino no le falta tiempo para conocer y compartir momentos con hinchas de todo el mundo, como se observa en las fotos que acompañan esta nota.

En diálogo con El Roldanense, Efrén contó que está viviendo una “experiencia hermosa”. Sobre la imposibilidad de ver a la selección, apuntó: “No estoy triste, pero falta algo cuando en el estadio falta la hinchada argentina, que te saca del asiento, que te hace vibrar. Igual la estamos pasando bárbaro”.