La Ciudad

Una comitiva de 30 empresarios nacionales pasó por Roldán en camino a Catamarca

Este viernes se inaugura en esa localidad una plaza en homenaje a quien fundó la Confederación General Económica.

Un micro con unos 30 empresarios nacionales en su gran mayoría de Buenos Aires pasó anoche por Roldán y se estacionó para cenar en Don Pepe. Van camino a Catamarca donde este viernes se inaugurará una plaza en homenaje a José Ber Gelbard quien fundó la Confederación General Económica (CGE).

Este 16 de agosto se conmemora el Día del Empresario y por eso decidieron emprender un viaje de camaradería para rendir homenaje al hombre que es considerado el líder empresario más grande del país.

En la comitiva se contaban empresarios del rubro textil, marroquinero, calzado, juguete, electrónicos, gráficos, cueros, ópticos que en su mayoría eran de Buenos Aires y que iban acompañados por Marcelo Fernández, presidente de la Confederación General Empresaria (CGERA) y su vicepresidente Roberto Yacuzzi quien también preside la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI) de San Lorenzo.

“Quisimos hacer este esfuerzo y este viaje de camaradería y mostrarnos en todo el país que hay un micro de empresarios nacionales que está recorriendo el país para homenajear a quien fuera el líder empresario más importante”, señaló Fernández.