La Ciudad

Una mujer quedó internada en terapia intensiva tras sufrir una violenta agresión de dos hombres

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda del barrio Santa Teresa. Ambos agresores quedaron detenidos.

Un hombre de 36 y otro de 35 años fueron detenidos bajo la figura de lesiones graves dolosas al agredir físicamente a una mujer de 45, quien resultó con fractura macizo facial y fractura costal, fue atendida en el Samco y luego derivada al Hospital Español donde quedó internada en terapia intensiva.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda del barrio Santa Teresa, hasta donde arribó personal del Comando Radioeléctrico local alertado por una llamada telefónica. Una vez allí ven a uno de los detenidos agrediendo a la mujer y debieron intervenir para separarlos.

Según consta en el arte policial oficial, la mujer manifestó que el hombre con quien estaba forcejeando la había lesionado en conjunto con otro que se encontraba a metros del lugar, al tiempo que hizo mención que ella tiene rondas de custodias esporádicas por parte del Comando debido a problemas anteriores con éstas personas.

Se procedió a la demora preventiva de los agresores y luego en consulta con la Dra. Almada Fiscal de flagrancia en turno Rosario quién ordenó que al hombre de 36 años, con domicilio en Rosario, se le formule causa con ficha por lesiones graves dolosas y al 35 años con domicilio en Rosario, (quien sería policía en disponibilidad) se le dé intervención a División Judiciales San Lorenzo.

En tanto, ante una nueva consulta, ordenó que ambos queden detenidos.