La Ciudad

Una roldanense en la lista de diputados de Lifschitz

Milita en las filas de la UCR en el espacio de Neo y hoy es directora de Medios de la provincia.

Silvana Di Stefano, de Roldán que milita en las filas de la UCR en el espacio de Neo formará parte de la lista de diputados que encabeza el actual gobernador Miguel Lifschitz y que competirá en las próximas elecciones provinciales. Maximiliano Pullaro, Laura Senn, Pablo Farías, Claudia Balagué, Fabián Palo Oliver y Clara García son otros nombres de la nómina en la cual Di Stefano ocupa el lugar 14, es decir, con muy altas chances de ingresar.

Licenciada en Comunicación Social, docente de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), durante 8 años formó parte de la Dirección de Prensa de la UNR en la gestión de Darío Maiorana al frente del rectorado.

Di Stefano integró el equipo del hoy ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro cuando este era diputado, acompañándolo luego como Directora de Prensa y Comunicación durante los primeros dos años de su gestión al frente de la cartera ministerial. Actualmente se desempeña como Directora de Medios del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

“Es un honor y un orgullo ser parte de esta lista de diputados que encabeza el gobernador Lifschitz, que integran además mujeres y hombres que todos los días demuestran un gran trabajo en cada una de las ciudades de esta provincia”.

Asimismo, expresó: “Es una gran oportunidad para seguir adelante en este proyecto de una provincia inclusiva, que apuesta a la educación, a la ciencia y tecnología y a mejorar la calidad de vida de los santafesinos”.

La precandidata a diputados milita en el espacio que integra Daniel Escalante en Roldán y que lleva a Jorgelina Alfonso y a Gustavo De Sarriera como candidatos a concejales por el Frente Progresista Cívico y Social.