La Ciudad

Vecinos denunciaron que una fiesta clandestina terminó en descontrol

Fue el sábado por la noche en una casa abandonada de barrio Beaudrix. Según testigos, una gran cantidad de jóvenes habría invadido patios de casas vecinas.

Una fiesta clandestina desarrollada el sábado por la noche -madrugada del domingo- en barrio Beaudrix terminó en descontrol. Tuvo lugar en una casa abandonada de calle Gálvez y habrían participado cerca de 70 jóvenes según denunciaron en diálogo con El Roldanense vecinos del lugar. Una vez entrada la madrugada, quienes acudieron a la fiesta se pelearon entre sí y hasta invadieron patios de casas linderas, según expresó un vecino.

El mismo relato señala que los adolescentes que asistieron a la reunión discutieron, pelearon entre sí, subieron al techo del lugar y arrojaron botellazos. Cerca de las 5 de la mañana, muchos de ellos irrumpieron en terrenos vecinos, saltaron de una casa a otra y rompieron tejidos, dejando a su paso pedazos de vidrios y botellas rotas.

Los llamados a la policía se reiteraron de parte de residentes de la misma cuadra. “Llamamos a la policía y nos dijeron que iban a mandar un patrullero. Como no venían volvimos a llamar y nos dijeron que habían enviado agentes pero que como eran muchos chicos tuvieron miedo de que les rompieran el móvil. Obviamente no pegamos un ojo en toda la noche”, agregó a este medio el vecino damnificado .